artículos de contenido
Un préstamo a plazo es un tipo de financiación que puede ser a corto o largo plazo. Los préstamos a corto plazo generalmente duran menos de un año, mientras que los préstamos a mediano plazo pueden durar de uno a tres años y se pagan con el flujo de caja de la empresa. Los préstamos a largo plazo, por otro lado, suelen durar hasta 25 años, utilizan los activos de la empresa como garantía y requieren pagos trimestrales o mensuales de las ganancias o el flujo de caja.
Préstamos de día de pago
Los préstamos de día de pago son pequeños adelantos en efectivo a corto plazo que se basan en sus ingresos y deben pagarse en su totalidad el próximo día de pago o cerca de esa fecha.Por lo general, tienen tarifas y tasas de interés muy altas, y se comercializan para personas con mal crédito que podrían no calificar o tener límites bajos en las tarjetas de crédito tradicionales. También se utilizan a menudo para cubrir emergencias como el alquiler o los servicios públicos para evitar el desalojo o la desconexión. Sin embargo, los prestamistas de día de pago pueden ser depredadores, alentando a las personas a obtener más préstamos para pagar el préstamo original e incurrir en más cargos.
Una buena alternativa a los préstamos de día de pago son los préstamos personales de las cooperativas de crédito, que ofrecen tasas de interés más bajas y plazos de pago más prolongados. Además, no requieren una verificación de crédito y no aparecen en su informe de crédito, por lo que no dañarán su puntaje de crédito. Otra opción es pedir dinero a amigos y familiares, lo que puede ayudarlo a construir su crédito y evitar los préstamos de día de pago por completo. Si se encuentra en una emergencia financiera, considere hablar con un asesor de crédito. Muchas agencias de asesoramiento crediticio sin fines de lucro pueden negociar con los acreedores para obtener tasas más bajas o reembolsos más cortos y brindar asesoramiento básico sobre finanzas personales. Incluso podrían conectarlo con programas gratuitos de administración de deudas. La Oficina de Protección Financiera del Consumidor informa que muchos estados tienen leyes que limitan o prohíben los préstamos de día de pago.
Préstamos 401(k)
Muchas personas contribuyen a los planes 401(k) para ayudarlos a ahorrar para la jubilación. Sin embargo, si necesita retirar fondos de su cuenta antes de tiempo, es posible que enfrente sanciones severas y consecuencias fiscales. Debe pensar detenidamente antes de tomar un préstamo 401(k) y considerar opciones alternativas de financiamiento.
Un préstamo 401(k) es una opción proporcionada por la mayoría de los planes de jubilación del lugar de trabajo. Básicamente, se trata de pedirte dinero prestado a ti mismo con intereses que regresan directamente a tu cuenta. Muchas personas usan préstamos 401(k) para cubrir necesidades de liquidez a corto plazo, incluidos gastos inesperados y reparaciones importantes de la vivienda. Otros encuentran que un préstamo 401(k) es la mejor manera de financiar primas de atención médica con deducibles altos u otros costos médicos de bolsillo.
Por lo general, los préstamos 401(k) tienen tasas de interés más bajas que los productos de préstamos al consumidor y no activan verificaciones de crédito, por lo que no afectan negativamente sus puntajes de crédito. También brindan acceso rápido a efectivo, y los reembolsos, que incluyen intereses, se realizan convenientemente a través de deducciones de nómina.
A pesar de estos beneficios, algunos críticos argumentan que los préstamos 401(k) son malos para los ahorros para la jubilación. El argumento se basa en la suposición de que un préstamo 401(k) disminuirá las https://prestamossinnomina.es/microcreditos24/ ganancias de inversión porque los rendimientos de inversión se compensan dólar por dólar por el interés pagado por el préstamo. Además, un préstamo 401(k) puede crear dificultades financieras si deja su trabajo y no paga la deuda. Sin embargo, estas preocupaciones se pueden minimizar si sigue otras estrategias para administrar las necesidades de efectivo de emergencia y trata de evitar aprovechar sus ahorros para la jubilación en primer lugar.
Anticipos de Nómina
Ofrecer anticipos de nómina puede ser una buena manera de apoyar a los empleados durante emergencias financieras y puede ayudar a atraer a los mejores talentos. Pero es importante comprender los riesgos y beneficios antes de ofrecer este beneficio.
Un anticipo de nómina es un préstamo a corto plazo que los empleados pagan con deducciones de cheques de pago futuros. Debe crear un acuerdo formal con sus empleados, incluidos los términos y condiciones del anticipo. Esto evitará desafíos legales en el futuro y le dará un rastro claro en papel en caso de disputas.
Cuando se trata de emergencias financieras, muchos trabajadores por horas tienen opciones limitadas para obtener efectivo rápido. Pueden pedir prestado a la familia o buscar un préstamo de día de pago de un prestamista externo, que a menudo cobra altas tasas de interés y se aprovecha de las personas vulnerables. Pero al ofrecer un adelanto de nómina, puede ayudar a reducir el estrés y las preocupaciones financieras de sus empleados y evitar préstamos costosos de prestamistas abusivos.
Para garantizar el cumplimiento, debe establecer límites en la frecuencia y el monto de cada anticipo.También debe exigir que los empleados presenten una solicitud por escrito para asegurarse de que haya un registro de la transacción. Y si elige cobrar una tasa de interés, asegúrese de que esté claramente establecido en el contrato y en su manual del empleado. También debe utilizar la nómina acumulada para realizar un seguimiento de cada avance y evitar confusiones y errores contables.
Préstamos sobre el título del auto
Los préstamos sobre el título del auto brindan financiamiento rápido para los prestatarios que ofrecen el título del auto como garantía. En caso de que no realicen el pago requerido, sus automóviles pasan a ser propiedad del prestamista. Sin embargo, los prestamistas pueden permitir que los prestatarios renueven o renueven su préstamo por dinero nuevo, lo que puede sumarse a un ciclo de deuda costoso. La ley federal requiere que los prestamistas indiquen claramente el costo de un préstamo de día de pago o de título de automóvil como una tasa de porcentaje anual (APR), que se basa en el monto total prestado, el cargo financiero mensual y otras tarifas.
Algunos prestamistas requieren que los prestatarios presenten prueba de ingresos para calificar para el préstamo. Este requisito puede incluir estados de cuenta bancarios recientes o talones de cheques, pagos de compensación laboral, beneficios por discapacidad o ingresos de jubilación. Algunos prestamistas también aceptan una carta de su empleador que indique su cargo y salario actual.
Las alternativas a los préstamos de día de pago o sobre el título del auto incluyen préstamos personales y tarjetas de crédito. Los préstamos personales están disponibles a través de bancos y cooperativas de crédito, así como prestamistas en línea como prestamistas P2P e inversores que prestan directamente a los prestatarios. Las tasas de interés de los préstamos personales son generalmente más bajas que las de los préstamos de día de pago o de título de automóvil. Los prestamistas de tarjetas de crédito ofrecen tarjetas de crédito no garantizadas para el mal crédito, que pueden ser más fáciles de calificar que las tarjetas de crédito aseguradas y pueden ayudarlo a construir su puntaje de crédito.